Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

domingo, enero 16, 2005

Una Noche de Copas una Noche Loca!

Tragame tierra!!

Que feo osea no saben... anoche pudo haber sido una de las mejores noches de mi vida y conseguir algo...( alguien ) con quien entetenerme y talvez hasta enamorarme, o pude haber destruido relaciones ( muahahaha ) como lo habia planeado com pamela jeje...

Pero no!!!!! uff osea no saben yo ya no salgo de mi casa nunca mas, no vuelvo a ese antro en toda mi vida y no vuelvo a tomar ni una gota de alcohol... Todo comenzo asi....

Mariano y pamela llegaron a mi casa para hacer el precopeo para luego irnos al antro donde veriamos a a otros amigos y gente que x desgracia existe... ( u know who ) bueno pues yo me arregle como en 10 minutos... ( un gran logro en una persona como yo que puede llegar a tardar en arreglarse facil 2 horas....) pero bueno... Me veia... osea no saben... increible.. uff que guapo me veia jeje...

Yo iba dispuesto a que esa noche impactaria a medio mundo... pero antes me iba ´poner hiper pedo o mejor dicho en ambiente tomandome una tella con el benlli de vodka... osea no saben cuando llegamos al antro ya estabamos bien pedos el y yo... jajaja pero no importaba... en ese momento, nos encontramos con todo mundo y claro me decian que que guapo y mamada 1/2

Pero no c como despues de un rato de estar en el antro y abrazar mucho a la personita con la que volvi a tener mi crush.... le besaba el cuello y con su novio enfrente... ( juro que me va a madrear... pero bueno yo le echo a los guarros de un amigo jaja )

De pronto estaba guacareando ( saliva solamente saliva ) en el baño y ahi me la pase tooooda la noche hiper feo osea hiper mal plan... termine llendome de ahi como a las 2 con unos amigos y casi me llevaban cargando....
Conclusion....

No logre mi objetivo de conseguirme a alguien x lo pedo y seguramente ya nunca conseguire algo x lo mal que estaba.... no pude destruir parejas como lo habia planeado.... y perdi totalmente el "glamur y estilo " y yo taaaaan guapo que me veia....

En serio no quiero que eso vuelva a pasar....

Que rico es besar tu cuello....


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suenas como vil gay, que exagerado eres shiale, ni te conozco y ya me cagas

3:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

m imagino q esa personita a la ke le besabas el kuello era un putarraco d esos q dan asco y eso q no soy homofobico pero es que tu suenas tan shoto aparte de lo pendejo jajajajajajajajajaja o sea todo wey y puñal y seguro has de ser un lavaperros q mamon se escucho eso d le hecho unos warros d un cuate payaso imbecil

12:40 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home