Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

sábado, enero 22, 2005

Disfrutar el amor... aunque duela!!

Aqui estoy denuevo en esta ciudad tan fria ( x el momento ) tan llena de vida y hoy me di cuneta de lo enamorado que estoy de ti...

Se que tienes novio, que eres feliz con el, pero en le fondo se que tu tambien sientes algo muy kñon x mi, no quiero ilusionarme denuevo y c que lo puedo controlar c que ya no sufrire tu manera de ser conmigo.... se que te amo y que nada proda cambiar lo que siento ene ste momento exacto x ti.... vendran personas ( OJALA!! ) que lleguen a amarme y yo las ame pero en el fondo siempre tendras un lugar muuuuuy especial en mi corazon...

Se que debo de seguir adelante con mi vida, que tengo que estar abierto al amor y no estar esperando en que algun dia me hagas caso.... si llegara ese dia seria muuuuy feliz pero si no llega y llega alguien mas sere feliz de la misma manera.....

Hace un rato me di cuenta de que muchas persoans no solamente yo... sufrimos x el amor mal correspondido... somos muchos los que vemos con ojos de envidia a la persona que amamos con su pareja.... somos muchos los que nos ilusionamos con un simple te quiero...... somos muchos los que x un momento cerramos los ojos y somos felices con nuestro amor imposible....

Hace frio en la ciudad... El DF tiene clamas demasiado variables... es raro pero me encanta jeje tengo frio, me gustaria que estuvieras a mi lado abrazandome y dandome un poco de tu calor....