Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

viernes, enero 28, 2005

El primer adios!

Lagrimas querían soltar mis ojos, al ver como te alejabas, pero no podía llorar...

Hoy te fuiste, te marchas x mucho tiempo y yo me quedo aquí solo con la esperanza de tu regreso, con la esperanza de que no tardaras en volver...

Es fea la sensación que por ahora habita mi cuerpo ( o mi templo.... “mi cuerpo es mi templo”, eso digo cuando ando de espiritual jeje ) tengo un vació en mi estomago el cual se formo al ver que poco a poco te ibas de mi lado, tantas ganas tenia de llorar que las reprimí y al llegar a mi casa solo pude soltar un poco de las lagrimas que no c habían secado en mi interior.

Me da gusto que te vallas, x que viajaras y conocerás el mundo, ( huuum cosa que me hubiera gustado hacer a tu lado) realices varios deseos por allá...
Y lo que mas me da gusto es que alfin “te dije” ( en una carta ) todo lo que sentía, todo lo que mas o menos sabias que sentía x ti, todo lo que mi corazón te ama y lo mucho que tu estas en mi mente todos los días.

Te tengo que dar las gracias x toodo lo que me diste, hasta lo mas insignificante para mi fue lo mas grande, te estimo, te quiero, te amo.

Lagrimas quería soltar al ver que partías, lagrimas aun quiero soltar, lagrimas x que ya no estas.

Es difícil mi situación, ojala todos los que estén leyendo esto... ( no creo que sean muchos ) no se enamoren taaan locamente como yo de alguien que no les corresponde, pero como yo le dije a esa persona en la carta que le di, no espero que me corresponda, no quiero ilusionarme y sufrir mas, solo quiero estar siempre a su lado ya sea como amigo o como sea.

Hoy la ciudad de México me deprime, no quisiera estar aquí, quisiera estar lejos, talvez a tu lado, o solo en una playa, meditando y acomodando todo el desastre que es mi vida amorosa.

Te amo, no hay día en que no piense en ti, eres de lo mejor que me ha dado la vida.

Saben hoy escuche una canción en la mañana que me levanto muuuucho el animo jeje es de “The Cure” ( si lo c, soy muy fresa para ese tipo de grupos, pero la neta pam me ha enseñado que es muuuy buena música la de ese grupo...)

se llama Friday I'm In Love

I don't care if monday's blue Tuesday's grey and wednesday too Thursday i don't care about you It's friday i'm in love
Monday you can fall apart Tuesday wednesday break my heart Thursday doesn't even start It's friday i'm in love
Saturday wait And sunday always comes too late But friday never hesitate...
I don't care if monday's black Tuesday wednesday heart attack Thursday never looking back It's friday i'm in love
Monday you can hold your head Tuesday wednesday stay in bed Or thursday watch the walls instead It's friday i'm in love
Saturday wait And sunday always comes too late But friday never hesitate...
Dressed up to the eyes It's a wonderful surprise To see your shoes and your spirits rise Throwing out your frown And just smiling at the sound And as sleek as a shriek Spinning round and round Always take a big bite It's such a gorgeous sight To see you eat in the middle of the night You can never get enough Enough of this stuff It's friday I'm in love


Si…. Estoy enamorado ( aunque no quisiera, pero te amo! )

1 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

hola señora...hum, solo escribo para decirle que la quiero mucho, y que la entiendo bastante bien, y que a veces me gustaria poder hacer lo que usted hizo (bravo por ser valiente!)

2:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home