Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

jueves, febrero 03, 2005

Salvame!

Extrañarte es mi necesidad,
vivo en la desesperanza,
desde que tu ya no vuelves mas ah, ah
sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta

y es que no te dejo de pensar ah, ah
poco a poco el corazón va perdiendo la fé,
perdiendo la voz

Sálvame del olvido,
sálvame de la soledad sálvame del castigo,
que estoy hecho a tu voluntad...
sálvame del olvido
sálvame de la oscuridad,
sálvame del castigo,
no me dejes caer jamás ...


Me propongo tanto continuar,
pero amor es la palabra,
que me cuesta a veces olvidar ah, ah, ah,
sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta,
y es que no te dejo de pensar ah, ah ,ah,
poco a poco el corazón va perdiendo la fe perdiendo la voz...



Que dificil es tratar de olvidarte, ayer me preguntaron si en este tiempo te podria olvidar, conteste que no, pero ojala lo logre, no quiero sufrir mas, no quiero llorar mas, no quiero pensar que tengo demasiados defectos o que estoy demasiado feo y eso es lo que no te gusta de mi...
Quiero tener tranquilidad mental, quiero dejarte atraz, quiero lograrlo... quiero amor, quiero un nuevo amor.

Que razon tiene esta cancion, es mi nuevo soundtrack... quiero que alguien me salve de este amor mal correspondido..