Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

jueves, febrero 10, 2005

Poco a poco el corazón va perdiendo la fe... perdiendo la voz...

Poco a poco el corazón va perdiendo la fe... perdiendo la voz...

Ayyy que cosas, en verdad estoy mal muuuuuuuy mal.....
Hoy o mejor dicho ayer, si ayer exactamente me di cuenta que mi opción B no era lo que yo creí, bueno aun no confirmo nada ósea todavía tengo esperanza, pero luego me empiezo a mal viajar y me digo a mí mismo... ¿X que demonios alguien así c va a fijar en ti? Estas muy feo Etc. Etc...

Si lo c, sé que no debo de pensar de esa manera pero no lo puedo controlar, son mis traumas que me guardo muy en el fondo y que a veces se asoman solo para hacerme daño; en este momento la depresion me consume, ahhhhg quisiera estar mas buenote...

C que si le echo ganas cualquier persona que yo quiera va a estar a mis pies, pero ese no es el plan, el plan es que me enamoren, quiero volver a sentir mariposas al saber que le intereso a alguien, quiero sentirme en las nubes de nuevo.

X que cuando mas necesito a alguien, nunca aparece....? en verdad sufro x eso y que mas quisiera que con una varita mágica.... apareciera la persona que llene todas mis expectativas. Se que con mi “opción B” me ilusione demasiado y yo ya me veía en las nubes, lo que haré de ahora en adelante será que ya no voy a adelantarme a las cosas, fantaseare un poco como todos pero no perderé el piso x alguien que talvez ni sabe que existo....
El DF es raro, a veces hay tanto de donde escoger y otras veces las calles están tan vacías y mi corazón esta tan solitario que solo necesita una alma gemela que lo haga revivir... Solo me falta encontrar a ese alguien que me ayude a amar...

1 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

Ay señora... si le sirve de algo yo ando en las mismas...a pmi plan B le gusta otra chica...y luego hay quien hace cada comentario que...bueno, ya te contare jeje...en fin...creo que has descifrado el problema...el chiste no es enamorar (aunque pensandolo bien es bastante empowering tambien hum?) si no que te enamoren...carajo, mala actitud, pero cierta

3:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home