Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

martes, febrero 15, 2005

SAN VALENTIN!

Ayyyyy el amor!

Como dice esa melosa y hartante cancion "DUELE EL AMOOOOOR"

Ayer fue el Dia del amor y la amistad... y puedo decir que x el momento tengo demasiados amigos y muuuy poco amor, jeje no estoy inconforme, estoy feliz de poder tener tantos amigos a mi lado con los que puedo confiar, platicar, chupar y hasta cantar... jajaja en bares kareokes...

Pero en el fondo y no muy en el fondo sino mas bien casi en la piel... llevo la necesidad de amor, amor no nadamas sexual, carnal osea quiero un amor que me entienda que me de cariño, que me apapache y que x ultimo me de mucho pero mucho AMOR jeje+

El dia del amor y la amistad... siempre lo he disfrutado, la neta todas estas fechas materialistas me pueden facinar jeje recibir regalos y tambien darlos es de las coasa ams chidas en la vida, claro la neta nunca regalen chingaderas, osea es como si no hubieras dado nada la neta esfuercenze en sus regalos, no digo que gasten como animales, no echenle imaginacion a todo y veran que cosas taaaaan chidas les quedan!

Volviendo al punto, creo que el amor es de las cosas mas importantes en la vida, hoy en la universidad un mestro nos decia que si no hay amor en nuestras vidas no somos felices y la neta lo reflejamos en nuestras actitudes, siento que tiene toooda la razon, muchas veces trato de mantener mi sonrisota.. ante las personas, verme positivo y siempre con una buena actitud pero muchas veces me estoy muriendo x dentro, quisiera no estar vivo... pero no c como que cuando estoy con mis amigos... trato de mantenerme, de estar con la chispa y no perder la alegria, es mejor tragarte el dolor a estarlo derrochando x todo el mundo, aunque claro no es bueno guardarse todo y lo digo x experincia poco a poco se van acumulando cosas que nos hacen daño...

Tengo tantas ganas de volver a ser feliz como antes, pero c que no devo de presionar al tiempo como bien me dijo Diego, la vida me tiene preparado algo muuy chingon que poco a poco saldra.... ojala tenga voz de profeta y todo loq ue me dijo el otro dia c haga realidad....

Es bonito esto del amor y la amistad, es bonito poder comaprtir con todos el amor que hay dentro de cada uno de nosotros... es bonito poder decir TEAMO, TE NECESITO, TE ADORO!

* Anoche soñe contigo, no queria pero soñe contigo, no fue feo el sueño al contrario... pero yo no queria volver a sentir amor x ti... Vuelves a aparecer en mi mente y vuelvo a desearte.




Me propongo tanto continuar, pero AMOR es la palabra,que me cuesta a veces olvidar