Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

miércoles, febrero 23, 2005

Dios / Destino / Desgracia!

Nunca se han puesto a pensar ¿ por que chingados la vida o el destino o dios no los ayudan a lograr lo que queremos?
Que cuando tienen preparado todo para lograr algo pero derrepente piensan estoy seguro que no c hace ... y x alguna extraña razon del destino no c logra....

Por esa razón decidi escribir sobre eso por que...

Eso me pasa demasiado y yo creo que más personas de esta ciudad tambien , planeo las cosas, le ruego a dios que c logren y no c hace nada...

Acaso dios no me quiere lo suficiente como para ver que algunas cosas las hago x mi felicidad... o acaso me quiere demasiado que sabe que muchas cosas que hago son una estupidez y me salva de cometer mas errores?

Estoy diciendo todo esto x que AHHHHHG hoy tenia tooodo planeado para acercarme x primera vez a esa personita que ufff me trae looooooco en la universidad... osea neto es mi razon de sonreir ahi, osea esta taaaaaaaaaan bien que me encanta!
Pero claro 2-3 amistades me han dicho... "Ayyy, no te claves de alguien que ni conoces, que no sabes sus gustos, puede ser una mierda de persona " etc etc.... pero jeje no lo puedo evitar, neta estoy como puberto...

Bueno el chiste es que hoy despues de haberlo meditado anoche y haberle contado a pamela mi plan y que ella lo habia aprobado y le parecia bueno... decidi tener webos y acercarme a preguntarle una tonteria sobre unos apuntes y pues hacerle platica nooo?

Pues NO! cuando llego... veo a una amiga de esta personita que tambienes muy amiga mia y le dije oye le voy a pedir los apuntes a "tu amistad" aver si me los presta noo? y ella me dijo noooo no lo hagas x que me dijo que no le dijera a nadie que me habia pasado apuntes y mamada 1/2 y yo en ese momento quise que me tragara la tierra.... osea tanto que me habia ilusionado... hasta lleve un outfit especial jeje para verme mas guapo! y que consegui NADA!

Neto me sentia mal... ( osea no me queria morir... x que eso ya es una exageracion ) pero pues si me desilucione y pues ya no c como le hare para acercarme a esa persona, x que ni fuma para pedirle un cigarro un dia... y pues no c, creo que el desnito desgraciado no quiere que esa persona y yo estemos juntos!

Es dificil saber que uno esta solo en el mundo, que x el momento nno hay alguien que pueda ser tu pareja y te de todo el amor que necesitas, pero ahi hay un punto que muchas veces olvidamos, muchas veces pensamos que necesitamos a alguien para salir a delante y no nos damos cuenta de que solos podemos lograr muchas cosas... claro ese no es mi caso, YO NECESITO A ALGUIEN YA!

Diooooooos ayudame x favor! ayudame a ser feliz... ( tu sabes como...... )
Snif snif!

1 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

Señora...por su mail pense que el asunto era muucho mas grave (lease: que no era lo que esperabas) pero...caray esto solo es cuestion de buscar otro plan de ataque!!! (si si...es mas facil decirlo qeu hacerlo, pero es hacible) no te malviajes neta...ya pensaremos en algo...te quiero!

4:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home