Sexo en el Df... huuuum pues ademas de saber sobre sexo, sabras sobre mi vida itintima y sobre lo que es el amor visto desde mi perspectiva "juvenil y chilanga"...

viernes, febrero 25, 2005

Quiero volar lejos!

Últimamente estaba esperanzado, ilusionado... y por que no decirlo enamorado también... todo eso hasta ayer u hoy... no c como que al fin mis pies cayeron en el piso; no fue un golpe duro, poco a poco fui bajando de la nube a la que yo solo subí queriendo que alguien me subiera.

No c como que estoy cansado, la verdad no estoy de humor y más hoy después de haber leído el mail de esa persona que esta muuuuuy lejos en este momento, en el cual me dijo cosas que me movieron el tapete, me hicieron sentir querido; Pero no me refiero a que no tengo amor, tengo mucho gracias a dios de mi familia y mis amistades y de alguien a quien quiero mucho, pero no c lo que me puso esa persona en el mail me hizo sentir importante en la vida sentimental de alguien y eso me alegro, pero a la vez me hizo sentir mas solo.

En este momento estoy confundido, un poco intranquilo y desesperado de que no aparezca alguien que me haga suspirar y que yo también haga que esa persona c sienta igual de enamorada de mí. Pero regresando al punto de que ya estoy viendo las cosas más tranquilo con esta personita que me traía loco, y todavía me trae un poco pero pues como que me hice a la idea de que no c va a hacer nada, de que... ¿para que pierdo mi tiempo? y desgasto mi corazón con alguien que nunca me hará caso... creí que seria muy fácil pero creo que esto es too much complicado.

En verdad me hace falta alguien en este momento... ahh si todo fuera como antes, sin preocuparnos de lo que pudiera pasar, cuando éramos felices tú y yo, cuando no me interesaba alguien mas que tu... pero pues ya platique las cosas contigo y eso es parte de un pasado muuuy bonito el cual nunca olvidare y c que tu tampoco olvidaras.
Ahora lo que quiero, es a alguien que me dé eso que viví a tu lado y que me dé cosas nuevas, que me enseñe a ver la vida de otra manera, pero enserio cada día pierdo la esperanza de conocer a ese alguien especial, de ser feliz de nuevo y de sonreír por el solo hecho de saberme querido x alguien especial.

Estoy muuuuy cansado, presionado y con miedo.... quiero descansar de todo, en verdad quisera volar lejos de aqui, lejos de esos sintimientos raros que me haces sentir, lejos de mis temores e inseguirdades... pero lo que MAS necesito es a alguien.


* Creí que con lo que te dije y ser seco cada vez que hablábamos me ayudaría a olvidarte y creí que con eso te alejarías de mí, pero veo que no fue así, si las cosas entre tu y yo c hubieran dado de otra manera, si no hubieras creído que besarme fue un error... talvez mi vida en este momento seria mas tranquila... pero nuca me amaras.... y el tiempo y no verte me están ayudando a dejarte ir... pero me ayudaría mas la compañía y el amor de alguien mas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola pues yo quiciera que me enseñes sobre sexo tengo 19 años por favor mi correo es grimmjow-hollow@hotmail.com por favor escribeme

4:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home